Calidad Namasté-Henna.

Namasté-Henna, marca española especializada en Coloración y Tratamiento Capilar 100% Vegetal Natural.

Importamos, fabricamos y envasamos las mejores hennas del mundo. Todos nuestros productos están legalmente establecidos en la Comunidad Europea, con sus correspondientes fichas técnicas legalizadas y selladas por nuestro laboratorio.

Nuestra fábrica controla la trazabilidad de sus productos en todo momento gracias a software informático propio integrado en nuestros sistemas.

En Namasté-Henna cumplimos todos los requisitos legales exigidos por la Agencia Española del Medicamento, no dejando nada a la improvisación.

Trabajamos de manera responsable y honesta.

Cultivo y Origen 

Intentamos buscar siempre los mejores proveedores, no descansando hasta encontrar  el mejor producto en sus mejores condiciones. Nos aseguramos de encontrar el mejor lugar de origen, que esté cultivada y recolectada de la manera más responsable con el medio ambiente y que las condiciones de trabajo sean las más dignas.

Por norma general, las producciones de henna se encuentran en espacios rurales muy retirados de los núcleos urbanos, es cultivada y recolectada según la tradición local de manera responsable, respetando en todo momento el arbusto, ya que es su modo de vida. Tenemos por tanto, una henna libre de contaminación ambiental agresiva.

Envase de Namasté-Henna

Hemos elegido el mejor envase para nuestras hennas de origen. Nuestras bolsas de polietileno, son ideales y específicas para alimentación, por lo que garantizan que  se trata de un envase perfecto para un producto cosmético como la henna.

La conservación de su contenido es una de sus grandes ventajas gracias a su material de gran resistencia. Han sido diseñadas para resistir la humedad por lo que las hace ideales para poder ser usadas y guardadas en el baño sin problema y sin temor de que el producto se estropee.

Gracias a su cierre zip de resistencia, podemos usar la cantidad que deseemos, volver a cerrar la bolsa y guardarla sin problema, sin tener que recurrir a pinzas o cualquier otra cosa.

Las pegatinas a su vez están hechas con material vinilo, garantizando su durabilidad en el tiempo.

Tratamiento Ayurvédico y Henna con Calidad de origen.