Sobre nosotros

No podía ser de otra manera.

Desde que comenzó nuestro gran sueño Bazaralandalus.com, hemos aprendido mucho. El esfuerzo por intentar mejorar  y convertirnos en una empresa solida y diferente es lo que nos hace avanzar cada día. De todo esto, y como no podía ser de otra manera,  nace Namasté-henna.

Nuestra marca de coloración vegetal y tratamiento capilar solo utiliza plantas puras 100% naturales. Con un único objetivo: poder ofrecer a nuestros clientes productos de la mejor calidad a un mejor precio. Pero esto solo no basta. O por lo menos para nosotros no es suficiente. El cliente tiene que saber cómo usarlo para sacar el máximo partido. En la coloración con plantas esto es muy importante. Aquí el orden de los productos sí que altera el resultado. Hoy en día todos tenemos la sensación de que la información que necesitamos nace en Internet. Que todo lo que leemos es cierto y bueno. Pero ¿quién la pone ahí? En la Red la información es muy fácil de adulterar. Unas veces es cierta, otras muchas esta equivocada, algunas manipulada para interés de ciertas empresas y otras tantas modificada para hacer daño a la competencia olvidando los efectos en el consumidor. Por este motivo nosotros no buscamos nuestra información de tercero en ningún buscador. Nosotros conocemos nuestros productos, sabemos usarlos por experiencia propia y porque disponemos de personal preparado para ello.

En Namasté-Henna  intentamos dar a conocer cada planta y el buen uso de cada una. La base de la coloración vegetal no tiene nada que ver con los conceptos químicos utilizados en la peluquería tradicional. Aquí es muy importante el orden de preparación y por supuesto la calidad del producto.

Namasté-Henna no nace en un laboratorio químico dentro de una probeta de cosmética convencional.  La coloración vegetal no es un invento de este siglo. Nace de recuperar la sabiduría de siglos sumada a la experiencia personal de nuestro/as amigo/as marroquíes e hindúes. Y por supuesto nuestra propia experiencia.  De nuestros viajes al sur de Marruecos y Egipto, conviviendo con quienes usan estas plantas de generación en generación.  Creemos que para poder usar bien este tipo de coloración hay que ver, tocar, usar cada planta y visitar  su lugar de origen.  Aprender de las personas que conservan esta tradición milenaria. Y no hay mejor libro que el de nuestros mayores.

Una vez que tenemos el conocimiento ahora hay que convertirlo en el mejor producto. Así creamos Namasté-Henna.

Nuestros productos naturales nacen de la tradición y  a demás cumplen con todos los requisitos sanitarios, análisis y controles de calidad. En Namasté-Henna somos muy exigentes con la seguridad de nuestros productos e instalaciones.

Namasté-Henna quiere acercarte al maravilloso mundo de las plantas, de la naturaleza.  No solo utilizamos las plantas para colorear el cabello. Vamos más allá. Te ofrecemos auténticos tratamientos ayurvédicos.  

Nuestro objetivo que tú puedas lucir un cabello sano y bonito, disfrutando de todas las propiedades de las plantas, respetando la naturaleza. Porque eres tú eres única. Gracias por ser así.

Poco a poco vamos creciendo y con nosotros nuestra marca. Ya está en el mercado nuestra línea de aceites. Y nuestro primer retoño: el aceite de Argán!