Ningún producto
Henna de Rajasthan BIO, 100% Pura Henna de Rajasthan de cultivo BIO,...
Henna Pura del Yémen Henna pura 100% Natural Vetegal procedente del...
Cassia Pura en Polvo - Henna Neutra Tratamiento capilar natural. Cassia...
Indigo Puro en Polvo - Calidad Extra Indigo Puro 100 % Natural de...
Amla - Amaliki Natural en Polvo - 100% Puro El Amla o amaliki, en...
Productos más vistos
Polvo de Nuez Puro en Polvo Polvo de...
Nuevo producto
Polvo de Nuez Puro en Polvo
Polvo de Nuez Puro 100% Natural, puro y sin aditivos, ideal para su uso en Coloración Vegetal para el cabello y también mezclado con Henna.
Se pueden conseguir tonos castaños y una gama de tonos cálidos.
No contiene Metales ni PPD.
Cantidad: 100 g
Origen: Marruecos
Namasté-Henna
No hay puntos de recompensa para este producto.
Polvo de Nuez Puro 100% Natural, ideal para su uso en Coloración Vegetal para el cabello y para mezclar con Henna. El polvo de nuez tiene, además de propiedades de coloración, es un gran seborregulador, engrosa el cabello y aporta mucho brillo.
Sobre la piel, tiene acción antibacteriana y antifúngica, promueve la renovación celular.
Se extrae de la parte carnosa que recubre a la Nuez del Nogal, se deja secar y se pulveriza mediante un proceso de micronización.
Compuesta: Taninos y juglone (pigmento marrón oscuro).
Se pueden conseguir tonos castaños y una gama de tonos de henna más cálidos. Ayuda a rebajar el tono naranja de la henna, para conseguir tonos cobres.
Aporta un tono marrón cálido a los castaños. Añadido a los rubios, ayuda a conseguir tonos miel y rubios ceniza.
En sinergia con la henna de Egipto y de Rajasthan, ayuda a conseguir tonos de henna más rojos.
Utilizado sólo, el Polvo de Nuez no tiene un gran poder de coloración y dura poco. Sobre la cana aporta solo un suave tono marrón.
Junto con Katam, ayuda a conseguir tonos marrones.
Modo de preparación: Mezclar el polvo de nuez con agua caliente, hasta obtener una textura de yogurt. Tapar y dejar macerar unos 10/15 minutos.
Sobre Cabello: Aplicar la pasta sobre el cabello mojado y recién lavado. Tapar con plástico y toalla. Mantener durante al menos 60 minutos y hasta 2 horas, dependiendo de la intensidad del color que queremos conseguir. Aclarar con abundante agua. Terminar con un enjuague final de agua y vinagre para mantener el cabello brillante y suave, y ayudar a fijar el color.
Sobre la Piel: Se puede usar como cataplasma o se puede preparar en oleato. Este oleato aporta a la piel un suave tono bronceado. Aplicado sobre el cabello, ayuda a protege el cabello del sol los tonos de henna. Para preparar el aceite, macerar 10 g de polvo de nuez en 100 ml de aceite extractar (por ejemplo, Aceite de Sésamo) durante 10 días en un frasco de vidrio cerrado. Agite una vez al día.
Recomendamos siempre hacer una prueba de sensibilidad 48 hr. antes de su uso.
Mantener en lugar fresco y seco.
Mantener siempre fuera del alcance de los niños.
No ingerir.
Evitar el contacto con los ojos, mucosas y heridas.
Sólo para uso externo.
Advertencia:
*Estas propiedades y aplicaciones que se mencionan se han obtenido de obras y webs de referencia en aromaterapia y fitoterapia.
*Toda la información de esta página tiene un carácter meramente informativo, y no puede ser considerada como una información médica, ni comprometer nuestra responsabilidad legal.
*Consulte a su médico o profesional de la salud formado en aromaterapia para un tratamiento terapéutico específico y adecuado.