Polvo de Alkanna Puro - 50 g Ver más grande

Polvo de Alkanna Puro - 50 g

Nuevo producto

Polvo de Alkanna Puro

Polvo de Alkanna Puro 100% Natural, puro y sin aditivos, ideal para su uso en Coloración Vegetal para el cabello y también mezclado con Henna.

Se pueden conseguir tonos rojos/caobas en base ácida, al azul/morado en base alcalina.

No contiene Metales ni PPD.

Cantidad: 100 g

Origen: Albania

Namasté-Henna

Más detalles

No reward points for this product.


3,39 € impuestos inc.

Más

Polvo de Raíz de Alkanna Puro en Polvo

INCI: Alkanna Tinctoria Root Powder

La Alkanna contiene alkannin, un principio colorante que aporta al cabello un tono rojo/caoba cuando utilizamos un medio ácido (vinagre, limón, etc..). Pero también podemos conseguir un tono azul/morado utilizando un medio alcalino (agua con una pizca de bicarbonato de Sodio).

Ésta planta apenas contiene mucílago, por lo que se forma una pasta dura que no es fácil de trabajar sobre el cabello. Por este motivo no se recomienda su uso sóla. Es recomendable usar siempre con otras plantas o en macerados de aceites.

Mezclada con henna, hibisco, sándalo y otros, consigue corregir los rojos. Aplicada sola, apenas consigue un reflejo morado/violete, según el tiempo de exposición.

Se puede utilizar en macerados de aceite para añadir en cosmética en la parte oleosa, aportando un bonito color a cremas y jabones. También en mascarillas capilares para reforzar el color de nuestra coloración con henna.

Productos Relacionados