Sidr - Azofaifo BIO en Polvo- Ayurvédico

Nuevo producto

Sidr - Azofaifo BIO en Polvo- Ayurvédico, 

Recibe también el nombre de Azofaifo o Azufaifo.

Planta rica en saponina natural y mucílago, es un champú indicado para respetar la coloración con Indigo o Katam sin eliminarlos y ayudando a fijarlos.

Eliminar caspa, picores, trata y alivia enfermedades del cuero cabelludo.

INCI: Jujuba Zizyphus leaf powder.

Elige cantidad en el desplegable.

Más detalles

No reward points for this product.


2,59 € impuestos inc.

  • 50 g
  • 100 g
  • 250 g

Más

Polvo de Sidr es conocido también como azofaifo, azufaifo, azofeifa o Jujube. Es originaria del sur y este de Asia.  Una especie vegetal de la familia de las Ramnáceas.  Una planta rica en saponina natural y en mucílago, es ideal como champú natural, sobre todo cuando usamos Indigo o Katam, porque no elimina el color de estas plantas y ayuda a firjarlos.

INCI: Ziziphus jujuba leaf powder.

Propiedades para la piel:

  • Elimina la grasa y limpia la piel a fondo.
  • Es rica en mucílagos, relaja y alivia los picores.
  • En el Ayurveda, la sede Pitta y Kapha.

 

Propiedades para el cabello:

El Polvo de Sidr es un gran champú natural, que limpia el cabello a fondo sin quitar el color del Indigo y el Katam. Aclarar con abundante agua varias veces para lograr una limpieza a fondo.

Aporta belleza y suavidad al cabello.

 

Modo de uso: 

Añadir agua caliente (90º) al polvo, 100 ml/ 2 cucharaditas de polvo. Agitar varias veces durante 5 minutos. Usar una vez baje la temperatura para no irritar la piel. Si lo desea más espeso, añadir menos agua, según el gusto. No guardar el sobrante. Esta planta es muy sensible a la contaminación microbacteriana debido al agua. Se debe preparar y usar en el momento de lavar el cabello.