Preferencias de cookies
Preferencias de cookies
Cola de Caballo Pura en Polvo 100% Natural Ver más grande

Cola de Caballo Pura en Polvo 100% Natural

Nuevo producto

Cola de Caballo Pura en Polvo 100% Natural

Se ha utilizado desde la antigüedad por sus grandes propiedades para cuidar y fortalecer el cabello.

Ayuda a frenar la caída del cabello, estimula el crecimiento, combate caspa y retrasa las canas.

En el cuero cabelludo actúa como un gran reparador capilar.

Rica en silicio vegetal, minerales y calcio

Sólo uso externo

Uso cosmético

Cantidad: 100 g

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.


4,99 € impuestos inc.

49,90 € por 1 kg

Más

Cola de Caballo Pura en Polvo 100% Natural

INCI:  Equisetum arvense

Origen: Bulgaria

Polvo micronizado

Uso en el cabello

La Cola de Caballo en Polvo, favorece el crecimiento del cabello. Estimula la circulación sanguínea, oxigenando la raíz. Es rica en sílice vegetal. este oligolemento es importante por fortalecer la hebra. 

La cola de caballo, es astringente, por lo que es ideal para tratar problemas de grasa. Limpia el cuero cabelludo y es un seboregulador natural. 

Ayuda a frenar la caída, combate la caspa y retrasa las canas. Es rica en oligoelementos, minerales, sales y calcio, saponinas, flavonoides y taninos. Rica en minerales.

La Cola de Caballo es rica en Silicio Orgánico. Uno de los oligoelementos imprescindibles en nuestro cabello. La pérdida de este oligoelemento en nuestra hebra aumenta de caída y la perdida de volumen. El silicio orgánico aporta a la piel flexibilidad y elacticidad.

La Cola de Caballo no evita la alopecia androgenética, pero sí que fortalece el cabello. Es muy eficaz para frenar la caída probocada por situaciones estrés, en caídas estacionales, como la del otoño, o en caídas originadas por carencias alimentarias.

Uso sobre la piel

Tiene propiedades regenerativas y cicatrizantes para la piel. Retrasa el envejecimiento de la piel.

Su alto contenido en taninos le aportan propiedades astringentes y ayudan a activar la circulación sanguínea.

Mejora la hidratación. Aporta brillo y textura. A demás, tiene grandes propiedades antioxidantes. Favorece la síntesis del colágeno.

Modo de uso:

  • En cataplasma o mascarillas: Añadir agua caliente al polvo, dejar hidratar, aplicar en piel o cabello. En el cabello, mantener tapado el tiempo de exposición. Aclarar con agua.
  • En jabones
  • En cataplasmas corporales, como para piernas cansadas, mejorando la circulación.
  • En infusión: Un par de cucharadas de planta. Añadir 250 ml de agua hirviendo. Dejar reposar 7/10 minutos. Colar y usar el líquido. Aplicar sobre el cabello o utilizar como parte acuosa de cremas, champús, etc...
 

Abvertencia: Las infusiones son muy sensible a la contaminación microbiana. Debe usarse de inmediato, máximo 2 días guardado en frigorifico. Para conservar por más tiempo, debe añadir un conservante. 

Precauciones:

Recomendamos siempre hacer una prueba de sensibilidad 48 hr. antes de su uso. Si nota calor u hormigueo, parar la aplicación y limpiar la zona con abundante agua.

Mantener en lugar fresco y seco.

Mantener siempre fuera del alcance de los niños.

No ingerir.

Evitar el contacto con los ojos, mucosas y heridas.

Sólo para uso externo.

Advertencia:

*Estas propiedades y aplicaciones que se mencionan se han obtenido de obras y webs de referencia en aromaterapia y fitoterapia.

*Toda la información de esta página tiene un carácter meramente informativo, y no puede ser considerada como una información médica, ni comprometer nuestra responsabilidad legal.

*Consulte a su médico o profesional de la salud formado en aromaterapia o fitoterapia para un tratamiento terapéutico específico y adecuado. 

Productos Relacionados